Te damos la bienvenida

Bienvenidos a Abretumente.org.

Este blog es un medio de expresión que los profesionales de la Clínica Nuestra Señora de La Paz hemos considerado importante lanzar, con el objetivo de ofrecer, a todo aquél que lo necesite información y, por qué no, ilusión, sobre las enfermedades mentales. Desde aquí queremos mostraros qué hacemos, cómo lo hacemos, qué nos mueve y qué sentimos en nuestro día a día.

La mente sigue siendo una gran desconocida pero la experiencia de tantos años de profesión nos ha permitido conseguir resultados muy positivos que nos dan esperanza y nos reafirman en nuestra labor diaria.

Desde aquí os explicaremos diferentes conceptos, terapias y formas de trabajar que llevamos a cabo en todas las áreas de la clínica. Psiquiatras, psicólogos, enfermeras, terapeutas ocupacionales, educadores sociales, trabajadores sociales, etc., formamos el amplio equipo multidisciplinar de nuestro centro.

Desde aquí os invitamos a conocernos y a conocer nuestra forma de trabajar, siempre siguiendo los valores de la Orden de San Juan de Dios, a la que pertenecemos, y que erige al paciente como centro de la asistencia. La Humanización es nuestra guía.